Quiénes somos


Seducidos por el espíritu de la ciudad blanca de Tel Aviv, en CARTESIA desarrollamos colecciones que no responden a un estilo arquitectónico prescrito, pero todas ellas definen nuestro carácter mediterráneo. Luz y calidez, junto al uso de materiales constructivos verdaderos permiten crear una propuesta tranquila, haciendo énfasis en la funcionalidad y la proporción.
La universalidad de CARTESIA nos sumerge en las tradiciones locales, climáticas y culturales de los países, haciendonos perdurar de una forma atempral.

Solo aquello que sale de la mano del hombre es irrepetible, único. Le da calidez y le acerca al usuario. La concepción artesanal de los productos supone un elemento de diseño diferenciador, añade valor y exclusividad a nuestras creaciones. Diseños que eliminan lo superfluo. La simplicidad es la sofisticación.

24 años de buen gusto y cuidado por los detalles. Comprometidos con la transmisión del conocimiento y la buena praxis entre generaciones, nos imponemos la máxima de aprender y enseñar todo aquello que mejore nuestros procesos de diseño, desarrollo y fabricación, preservando las tradiciones artesanales, apoyadas en soluciones tecnológicas. Evitamos la dictadura del momento para buscar un diseño universal y atemporal.